Asesinan a youtuber tras intentar grabar un asalto “de broma”

El youtuber, y su amigo iban a grabar un video de un falso asalto, por lo que se acercaron con cuchillos, a un grupo de personas
a

En Tennessee, Nashville, un youtuber de 20 años murió debido de un balazo, el cual fue disparado mientras realizaba un “asalto” de broma, los hechos sucedieron el día viernes 5 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nashville, los oficiales respondieron a una llamada de auxilio a las 21:25 del viernes; y al llegar al estacionamiento de Urban Air, donde se ubican varios negocios y un parque de diversiones, David Stames Jr, de 23 años, confesó haber disparado al youtuber Timothy Wilks, en lo que pensó era un asalto.

Asimismo, testigos de la escena contaron a los policías que Wilks, el youtuber, y un amigo querían grabar un video con un falso asalto, por lo que se acercaron armados con cuchillos, a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.

Investigaciones sobre la muerte de youtuber

Debido a que Stames Jr. aseguró que él no sabía que el asalto era una “broma” el disparo a Wilks, quien murió, fue determinado por las autoridades como “en defensa propia”; sin embargo, las investigaciones continúan.

Después de que la noticia se dio a conocer, varias personas opinaron que la “broma” del youtuber fue una pésima idea, sobre todo porque en el que se ubica el parque de los hechos, acuden muchos menores de edad.