Encapuchado empuja brutalmente por la espalda a abuelito

No es la primera vez que un caso de este tipo se regresa en los Estados Unidos, incluso el mismo atacante agredió a dos abuelitos más ese mismo día
Compartir:
a

Gran indignación ha generado la circulación de una serie de imágenes que muestran el brutal ataque sufrido por un abuelito a manos de un hombre encapuchado en calles del barrio de Chinatown en Oakland, California en los Estados Unidos, el pasado 31 de enero.

El brutal ataque fue dirigido contra un abuelito de 91 años mientras caminaba por la calle sin molestar a nadie, cuando de repente un hombre “encapuchado”, se acercó por su espalda y lo empujó con tal fuerza que el abuelito cayó al piso de manera estrepitosa lesionado a tal grado que de llevado en ambulancia a un hospital.

¡CUIDADO IMAGENES FUERTES!

Ni fue el único atacante

Tras investigar los hechos y revisar varias grabaciones de seguridad de la zona, la policía de Oakland logró identificar al agresor y descubrir que no fue la única agresión realizada por este hombre hacia transeúntes de edad avanzada, pues el mismo día atacó a dos hombres más de 60 y 50 años respectivamente.

La manera de actuar fue similar en los tres casos, el sujeto se acercó a sus víctimas por la espalda sin que se dieran cuenta y los empujó brutalmente, lastimándolos en todos los casos.

De momento aún no se determina la motivación que ha tenido este sujeto para atacar a mayores de edad, sin embargo se cree, al ser todas sus víctimas de ascendencia oriental, que pudo estar motivado por un odio racial.

También trascendió que el sujeto ya ha estado detenido, tan solo este año pisó la cárcel desde el 1 de febrero, sin embargo, no se ha levantado un caso penal en su contra por estas agresiones.