Muere ciclista cuando iba al “jale”

Fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Compartir:

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un automóvil, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos pasaron la mañana de este lunes, en los carriles de circulación de sur a norte a la altura del fraccionamiento El Edén.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, alertados por el reporte de una persona atropellada.

En el lugar se encontró una bicicleta completamente destrozada y a unos 15 metros de distancia estaba un hombre, de aproximadamente 43 años de edad, inconsciente sobre el pavimento.

Los socorristas se acercaron para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya era muy tarde para salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

a

Según las indagaciones, el hoy occiso iba hacia su trabajo, ya que traía un lonche, cuando fue embestido por un automovilista, quien al observar lo que había ocasionado se dio a la fuga dejando al ciclista a su suerte.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Minutos después llegó la Unidad General de Investigación (UGI) para realizar las indagaciones correspondientes, también se hicieron presentes las unidades de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, para dar con el responsable y se haga justicia.