Salud de Chente recae

Compartir:
Se filtró la información de que ayer por la mañana, cuando don Vicente Fernández salió de su casa para dar un paseo por el rancho, se le bajó la presión, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital más cercano, donde hasta el cierre de esta edición continuaba en recuperación, pues aunque no fue nada de cuidado, los médicos quisieron hacerle un chequeo general. 



Al parecer, esta baja de presión se debió al intenso calor que hacía en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la carretera Guadalajara-Chapala, pues El Charro de Huentitán decidió salir a caminar, aprovechando el buen clima; sin embargo su cuerpo no resistió el intenso calor y se sintió mal, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. 



Por este motivo, platicamos vía telefónica con Vicente Jr., quien aseguró que su padre está en perfectas condiciones y que no le pasó nada. 



“Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá”, dijo. Sin embargo, en ese momento Vicente no se encontraba en el lugar. 



“Yo no he hablado con él, apenas lo voy a ver en la tarde, pero sé que está en el rancho, ya no inventen cosas”, concluyó.