Matan a un hombre frente a sus hijas durante un asalto

El hombre regresaba de sus vacaciones con sus tres hijas y su esposa cuando un sujeto fingió ser atropellado para asaltarlos. 
a

Un grupo de sujeto mataron a balazos a un hombre frente a su esposa y a sus tres hijas, de nueve, cinco y dos años de edad. Los sujetos emboscaron a la familia, que viajaba en un automóvil, para asaltarlos, en Buenos Aires, Argentina.

El hombre, identificado como Sergio Lust,  su esposa y sus hijas se encontraban regresando de sus vacaciones a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, prestado por su jefe. Ellos viajaban sobre la avenida Santa Ana, en la localidad de San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, un hombre se tiró frente al automóvil Volskwagen Vento y fingió que había sido atropellado. De inmediato, un grupo de siete individuos rodearon el vehículo, de acuerdo con Anahí, esposa de Sergio Lust.

“Te damos el celular, te damos el automóvil”, dijo el hombre

Sergio Lust, de 46 años de edad, se dio cuenta que se trataba de una emboscada y buscó negociar con los asaltantes, les dijo que le entregaba su automóvil y todas sus pertenencias, pero que dejarán a sus hijas tranquilas. “Te damos el celular, te damos el automóvil”, dijo el hombre víctima.

Posteriormente, el hombre que fingió haber sido atropellado se levantó y le disparó a Sergio Lust en el pecho, con sus últimas fuerzas, la víctima pisó el acelerador el automóvil para sacar a su familia de la emboscada, pero uno de los asaltantes le disparó en la cabeza. Sus hijas y su esposa presenciaron todos los hechos. “Lo mataron por nada”, dijo su esposa a medios locales.

a

El automóvil avanzó aproximadamente ocho cuadras, cuando la mujer alcanzó tomar el volante para evitar volcarse. En el camino, la familia chocó contra un poste y finalmente contra un árbol. Tras el accidente, los servicios del rescate llegaron al lugar.

Tras muerte del hombre sus hijas sufren lesiones

Tras la muerte del hombre, su hija de cinco años quedó atrapada entre los fierros del coche y unos bomberos la tuvieron que sacar; sufrió seis puntos de sutura y golpes en todo el cuerpo. La otra niña, de nueve años de edad, sufrió una fractura de clavícula y un golpe de cabeza que le hizo perder el conocimiento.

La policía argentina encontró un revólver calibre 32 en los alrededores, que corresponden con los plomos encontrados en el auto donde mataron al hombre. Por los hechos, hay tres detenidos y fueron vinculados por el delito de “homicidio criminis causa”, un delito que se sanciona hasta con cadena perpetua.

Sergio Lust trabajaba como chofer repartidor de una empresa textil y el automóvil donde viajaba con su familia se lo prestaron por temporada vacacional.