Las 3 series más buscadas para ver en Netflix

Estas son las series que no te puedes perder
Compartir:
a

En el catálogo de la plataforma de streaming, Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas, pero entre todas las variedades, hay tres que son muy populares y que se han convertido en la favoritas del público, es por eso que para que ni pierdas tiempo, esta es la lista de los programas que no te puedes perder.

Estas son las series que no te puedes perder:

Bridgerton

La historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. La protagonista de la trama es Daphne Bridgerton, la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio. Sin embargo, todo se alterará cuando conozca a Simon Basset, un Duque con quien iniciará una peculiar relación.

a

Cobra Kai

Esta historia basada en la histórica película Karate Kid de 1984, sigue la vida de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. Está producción es protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchanan y Jacob Bertrand y consta de tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

a

Ten Percent

La historia sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, llamada "ASK", quienes deben mantener el lugar en buenas condiciones, ya que su fundador falleció recientemente y la empresa está a punto de quebrar. Los agentes harán todo lo posible por mantener contentos a sus clientes famosos.