Así lucen en la actualidad Matilda y Bruce

La película infantil continúa siendo una de las favoritas y se encuentra disponible en Netflix
Compartir:
a

Sin lugar a dudas, Matilda es una de las películas más exitosas y divertidas disponibles en el gigante en streaming Netflix, en donde acumula miles de reproducciones. 

Por si no la has visto, la película nos narra las aventuras de una pequeña niña con super poderes, quien se tiene que enfrentarse a las injusticias por parte de sus irresponsables padres y la directora de su escuela, Troncha Toro. 

Una de las escenas más memorables es cuando la directora "obliga" al pequeño Bruce a comerse un delicioso y gigantesco pastel sabor de chocolate; las imágenes han protagonizado divertidos memes. 

Pasan los años y las aventuras de Matilda continúan entreteniendo a las nuevas generaciones, por lo que varios se preguntaron cómo luce actualmente.

Así luce Matilda y Bruce

La actriz, Mara Wilson fue le encargada de dar vida a Matilda, la protagonista de la trama con podemos mentales para manipular cosas.

Actualmente, la también escritora tiene 33 años y se dedica a prestar su voz para películas. En Instagram tiene más de 123 mil seguidores. 

Por su parte, el querido Bruce tuvo una breve carrera en cine y televisión; su papel más importante fue el que realizó en Matilda. Su última aparición en televisión ocurrió en el ya lejano año de 1998. 

a