Fallece reportera de Primer Impacto

Fallece Lupita Elizondo, reportera del noticiero 'Primer Impacto'.
Compartir:
a

A través de la cuenta oficial de Instagram del noticiero Primer Impacto, se da a conocer el fallecimiento de Lupita Elizondo, reportera de la emisión. Lupita, quien era corresponsal del programa en Texas, al parecer perdió la vida a causa de un infarto.

"El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. QEPD", se puede leer en el perfil.

La corresponsal mexicana inició su carrera en su natal Monterrey, Nuevo León, donde trabajó en la fuente de espectáculos, tanto en medios impresos como en la televisión.

a

La periodista se mudó a Estados Unidos, donde también pudo desempeñarse como reportera de espectáculos para programas de la cadena Univisión como 'Primer Impacto' y 'El Gordo y La Flaca'.

a

Famosos como José Manuel Figueroa, Bobby Pulido e integrante de agrupaciones como Intocable, Pesado, La Leyenda, y El Plan, han lamentado en redes sociales la inesperada pérdida de la querida reportera (qepd).

a