La historia detrás de los memes entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez

Los cibernautas crearon una pelea ficticia entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez, por ello se desataron los memes en Twitter.
a

En redes sociales comenzaron a circular capturas de pantalla que muestran una presunta confrontación entre la influencer Mariana Rodríguez y la actriz Bárbara de Regil.

Aunque algunos cibernautas se han preguntado qué pasó con las dos mujeres, lo cierto es que todo se trató de una broma surgida como producto de la “aburrición” por el encierro propio de la cuarentena.

A partir de esta situación la plataforma Twitter no tardó en inundarse con algunos MEMES, mismos que han divertido a los internautas durante la tarde de este viernes 5 de febrero.

¿Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez se pelearon realmente?

Como se mencionó al inicio, y aunque las capturas de pantalla que han circulado en redes parecen muy reales, Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez no han protagonizado ninguna pelea.

Las dos mujeres al parecer no han coincidido ni personalmente ni en el mundo digital; incluso el presunto enfrentamiento entre ambas ya fue descartado por la joven de Nuevo León, que también es esposa del político Samuel García.

En realidad ocurrió que el ingenio de los mexicanos hizo de las suyas una vez más, pues algunas personas se dieron a la tarea de recopilar publicaciones de ambas figuras para después editarlas e introducir frases hostiles.

“Llegué solita a la fama. No requerí casarme con un senador regio o cosas así” o “Al menos cuando hago ejercicio no parezco Tarzán. Buenas vibras, mis chavacanos”, fueron algunas de las supuestas frases emitidas por Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez.

La polémica fue tal que el tema se volvió tendencia en redes sociales. Hasta surgieron MEMES que comparan a esta falsa pelea de mujeres con lo ocurrido con los personajes de la película Godzilla vs. Kong.