Cumple dos años  Winner Coffee del DIF Tam

Con ganancias de esta cafetería se ha ofrecido empleo a personas con discapacidad y se han apoyado atletas que han representado dignamente a Tamaulipas en competencias nacionales e internacionales.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cafetería Winner Coffee  del DIF Tamaulipas cumple su segundo aniversario, durante estos dos años se ha apoyado a 27 deportistas tamaulipecos, reconociendo su esfuerzo, disciplina y sacrificio diario para cumplir sus sueños en el deporte, por lo que se ha destinado más de 400 mil pesos para uniformes, hospedaje, alimentos, transporte y cuotas de inscripción a eventos nacionales e internacionales.
 
El DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, impulsó la creación de este modelo único de su tipo en la entidad con el apoyo del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, para crear una fuente de empleo para personas con discapacidad y una oportunidad para generar recursos que impulsan las carreras de jóvenes deportistas y atletas con discapacidad.
 
Esta cafetería ofrece un menú elaborado por 2 chef que preparan los alimentos bajo un régimen de control nutricional, promoviendo una alimentación saludable y balanceada, incluyendo diferentes jugos verdes, desintoxicantes, vitamínicos, antigripales, jugos rojos anticancerígenos, entre otros.
 
También ofrece bebidas preparadas a base de mezcal y cerveza artesanal elaboradas por productores locales, combinadas con esencias frutales para aprovechar sus propiedades naturales, promoviendo el consumo de forma saludable.
 
Cumpliendo con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de Salud para evitar el contagio y propagación del COVID-19, se puso a disposición el servicio a domicilio, y se promueve el uso de vasos, platos, popotes y bolsas, cien por ciento biodegradables para sumarse al cuidado del medio ambiente.
 
Para solicitar el servicio de alimentos a domicilio en Ciudad Victoria, se pueden comunicar al teléfono (834)688-59-53 de lunes a sábado.
 
Aquellos deportistas que quieran ser contemplados con este apoyo pueden entregar su solicitud a su DIF municipal o comunicarse al teléfono (834) 318-14-48 ext. 48450 al departamento de Gestoría para solicitar más información.