Detienen a taxista que violó a pasajera en un motel

Las autoridades no descartan que el taxista esté implicado en más violaciones sexuales cometidos en contra de mujeres.
FOTO 1

Autoridades de Nuevo Léon detuvieron a un taxista acusado de secuestrar, violar y robar a una mujer, el pasado 21 de enero.

El taxista, identificado como Heriberto ‘N’, tiene 36 años de edad y se le acusa por los delitos de equiparable a la violación y robo con violencia moral.

Los hechos ocurrieron en la colonia Joaquín Garza y Garza en el municipio de Juárez.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el pasado 21 de enero del presente año, cerca de las 8:00 de la mañana, abordó el taxi del atacante en la colonia Vistas del Río.

La mujer refirió que intentó subir normalmente a la parte de atrás del auto, pero el taxista le indicó que las puertas no abrían y que debía ocupar el asiento de copiloto.

Metros más adelante, el acusado sacó una navaja, se la puso en el cuello y la amenazó con matarla si gritaba o se movía.

Posteriormente le pidió que se pasara al asiento de atrás y se agachara. Ahí la tapó con un suéter que ella misma portaba para no ser vista por alguien más.

El taxista secuestró y violó a la mujer en un motel

Tras el secuestro, el taxista se dirigió a un motel, donde abusó sexualmente de la víctima, para luego robarle su celular y cosas que llevaba en una mochila.

La mujer señaló que el acusado la amenazó con matarla si abandonaba la habitación de manera inmediata, por lo que se tuvo que esperar unos minutos para salir del motel.

Una fuente cercana a los hechos señala que no se descarta que el investigado esté involucrado en más violaciones.