"CABEZA MÓVIL" LLEVA SERVICIOS GRATUITOS A MUNICIPIOS Y COLONIAS

Atención médica, dental, cortes de cabello, optometrista, canasta básica a bajo costo y vacunación antirrábica para animales
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del Cabeza Móvil el senador Ismael García Cabeza de Vaca ha otorgado servicios gratuitos como atención médica, dental, cortes de cabello, vacunación antirrábica y aplicación de garrapaticida para animales, así como canasta básica y optometrista a bajo costo en apoyo a la economía de la población que viven en diferentes municipios de Tamaulipas.

Mediante las brigadas asistenciales se apoya a la ciudadanía en estos momentos tan difíciles por el Covid-19 y el desempleo causado por la pandemia, afirmó el legislador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPAN).

FOTO 1

Refrendó el senador Ismael García Cabeza de Vaca su apoyo en favor de las familias tamaulipecas, por lo que –dijo- se seguirá ampliando la cobertura del Cabeza Móvil.

Informó además que implementando las medidas sanitarias por el Covid-19, en las brigadas del Cabeza Móvil se ha atendido a los municipios y colonias, entre otras que se citan a continuación:

Tampico: Col. Del Bosque, Enrique Cárdenas, Morelos, Colinas de San Gerardo, Borreguera, Luis Echeverría, Guadalupe Victoria, Los Pinos, Primavera, Villa Hermosa, Lauro Aguirre, Otomí, Jesús Elías Piña, Cascajal, Miguel Hidalgo, Tampico, Tancol, Borreguera, Luis Donaldo Colosio, Morelos, Guadalupe Victoria.

FOTO 1

Madero: Col. Miramar, Tinaco, El Parque, Miramapolis, Revolución Verde, Adriana González, 16 de Septiembre, Emiliano Zapata, López Portillo, Ampliación Emiliano Zapata, La Barra, Las Flores, Chispus, Sahop, Satélite, Las Conchitas, Arboledas, Tercer Milenio.

Altamira: Col. Alejandro Briones, Los Presidentes, Nuevo Madero, Jardines de Arboledas, Santa Anita, Carrillo Puerto.

Reynosa: Col. Puerta del Sol, Bugambilias, El Olmo, Jardines Coloniales, los Caracoles, Colosio, Rincón de las Flores, San Valentín, Almaguer, Juan Escutia, Capitán Carlos Cantú, Reserva Territorial Campestre, Margarita Maza de Juárez, Balcones de Alcalá, Villa Florida y Paseo de las Flores.

FOTO 1

Con los servicios que se ofrecen a través de las brigadas se cumple el compromiso adquirido con la ciudadanía, señaló el senador por Tamaulipas.

Algunas de las actividades y recorridos a las que el Senador García Cabeza de Vaca ha asistido para apoyar a las familias tamaulipecas se han llevado a cabo en coordinación con diputados del H. Congreso Local, concluyó el legislador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.