"El Gullit" es la esperanza de un equipo que tiene 10 años sin ser campeón

El victorense es considerado el fichaje estelar del equipo salvadoreño para el Torneo Clausura 2021
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

El Club Deportivo FAS, presentó de manera oficial a Carlos Alberto Peña Rodríguez, como su refuerzo de lujo para el Torneo Clausura 2021 de la máxima categoría del futbol de El Salvador.

El nuevo equipo del victorense, quedó eliminado en las semifinales del torneo anterior y acumula 10 años sin campeón, por lo que es considerado la esperanza de toda la afición para romper esa sequía de títulos.

“Es un comienzo muy importante para mi carrera y espero darle muchas alegrías a la gente del FAS. Siempre me he caracterizado de no conformarme con nada y ojalá podamos bordar una estrella más en este gran escudo.

"FAS lleva varios años de no ganar un campeonato. Yo estuve en León, que tenía como 10 años sin ascenso, en Cruz Azul, en Chivas que peleaba por no descender. Sé la presión que es y esa presión la convierto en motivación", indicó el mediocampista mexicano.

Tras su experiencia en México con los clubes de León, Chivas y Cruz Azul, así como en el Glasgow Rangers de Escocia, ‘El Gullit’ se colocó la camisola del FAS con el dorsal número 27 que lo identificará en la cancha.

a

“Sé que es un fútbol difícil y muy complicado. Sé que tengo que estar al 100% con el entrenador que toma las decisiones de meterme al campo. Me motivó el trato que me dio el señor presidente, la gente que a pesar que no me conocía en persona me daba la bienvenida por rede sociales, me toman como uno más de su familia y los retos que tiene este gran club de El Salvador para hacer las cosas bien por acá”, agregó Peña.

“Vengo preparado física y mentalmente para hacer grandes cosas en El Salvador con este gran club. Gracias a Dios he andado en varios equipos importantes y toda esa experiencia la deseo compartir con los demás jugadores. Ahora me enfoco en esta gran institución, estoy comprometido y esperamos dejar una o varias estrellas bordadas acá", dijo el ‘Gullit’ Peña durante la conferencia de prensa de su presentación.

Al consultarle sobre un jugador referente del balompié salvadoreño, 'El Guillt' no dudó en mencionar a Jorge 'El Mágico" González. "Todos platican de "El Mágico" González, él es el referente", concluyó el futbolista con experiencia en la Liga MX, Escocia, El Salvador, un Mundial, Copa Libertadores, Concacaf, Copa Oro y Copa América.