Encuentra la muerte en el “jale”

El hombre falleció de un infarto en una bloquera

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a un ataque fulminante al corazón, cuando se encontraba haciendo blocks.

La tragedia ocurrió poco antes de las 10:40 de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Séptimo del Fraccionamiento Imperial, frente al fraccionamiento Sierra Ventana, en Ciudad Victoria.

a

En el lugar José Gregorio “P”, de 64 años de edad, se encontraba haciendo blocks para una cliente, cuando se desvaneció.

Fue el cliente, que llegó por su pedido, quién encontró al hombre tendido sobre la maquina y al ver que no reaccionaba llamó al 911, pidiendo ayuda.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos quienes tras valorar a José descubrieron que no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones, José murió de un infarto ya que no presentaba huellas de violencia.

a

Una vez confirmado el deceso del trabajador, los elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Finalmente la Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, y las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.