Ofrece SET teléfono para quejas en inscripciones

Si hay alguna duda, se puede llamar al 834-171-2497; o acudir al Crede más cercano
Compartir:
TAGS
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas estableció el teléfono 834-171-2497 con 10 líneas disponibles, para atender quejas ó aclarar dudas de padres de familia en el actual periodo de inscripción.

El subsecretario de Planeación Educativa en el Estado, Francisco Elizondo Salazar dijo que también se brindará atención a estos tutores en los Centros Regionales de Desarrollo Educativo.

Por ejemplo, advirtió, estas oficinas podrían facilitar equipos de cómputo a aquellos, que carezcan de tecnología, para poder realizar la inscripción a través de internet.

Además de atender reclamos  relacionadas con condicionamientos de inscripciones a cambio del pago de una cuota económica.

O bien, la negativa de inscripción a un alumno que, de acuerdo con los criterios establecidos para tal procedimiento, tiene derecho a ingresar a un plantel, pero se le relega.

El funcionario recordó que, del 2 al 12 de febrero se realizarán las inscripciones en secundaria, mientras que en primaria será del 15 al 26 de febrero; y en preescolar del 1 al 12 de marzo.