Automovilista intenta atropellar a familia

VIDEO: Un conductor intentó embestir a un hombre, una mujer y un niño en calles de San Pedro Tlaquepaque; se dio a la fuga
Compartir:
FOTO 1

Un automovilista intentó embestir a una familia, entre ellas a un menor de edad, en calles de la zona centro de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, casi al cruce con Contreras Medellín y fueron captados por una cámara de seguridad localizada a las afueras de un domicilio.

En la grabación se logra apreciar a un auto Volkswagen Jetta de color rojo que se acerca a la banqueta donde se encontraba un hombre, una mujer y un niño.

Sin embargo, en lugar de detenerse, el conductor acelera intentando pasar sobre la familia, afortunadamente antes de que esto sucediera se estrella contra un vehículo estacionado, lo que ayudó a que las personas salieran libradas.

Tras ello, vecinos que se percataron de la situación corrieron hasta el automóvil para golpear al sujeto, quien logró darse a la fuga.

Metros más adelante, el conductor fue detenido por policías municipales de San Pedro Tlaquepaque y presentado después ante un agente del Ministerio Público.

Conductor fue liberado

Finalmente, el individuo fue liberado horas más tarde debido a que los afectados desistieron de ejercer acción penal en su contra.

Aunque el sujeto fue liberado, la Secretaría de Seguridad de Jalisco reveló que inició una carpeta de investigación para esclarecer si el oficial que se encontraba en el lugar presenció el percance fue omiso.

El uniformado se encontraba resguardado la casa del Cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez.