Despiden a Marilyn Manson tras acusaciones de abuso sexual

Tras las acusaciones de abuso, Marilyn Manson también se ha pronunciado en redes
a

Luego de las acusaciones en contra de Marilyn Manson por supuesto abuso sexual, la disquera del cantante, Loma Vista Recordings ha cancelado su contrato de promoción de su más reciente disco, por lo que el cantante ha quedado despedido.

La actriz Evan Rachel Wood, mejor conocida por su participación en ‘Westworld’ fue quien acusó al cantante Marilyn Manson de haber abusado sexualmente de ella durante varios años entre el 2007 y 2010.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido para el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y manipuló hasta someterme” Evan Rachel Wood

A estas declaraciones hechas el pasado 1 de febrero a través de su Instagram se le unieron otras tres más en donde también acusaban a Marylin Manson de abuso emocional y psicológico durante 10 años.

Ante esto, la disquera de Marilyn Manson decidió terminar su contrato con el cantante de 52 años ante las “inquietantes acusaciones” de Wood y otras mujeres por lo que la compañía dejará de promocionar su álbum actual y proyectos futuros.

“Debido a estos preocupantes desarrollos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”Loma Vista Recordings

Por su parte AMC también tomó la decisión de remover a Marilyn Manson de Creepshow y, de acuerdo a un portavoz citado en Deadline, también se ha quitado la participación del cantante del último episodio de 'American Gods'.

Marilyn Manson ha respondido a las acusaciones de abuso sexual

Ante las acusaciones de abuso sexual, Marylin Manson se ha pronunciado en redes sociales a través de una publicación en Instagram.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines Independientemente de cómo -y por qué- otros ahora eligen tergiversar el pasado, es la verdad”Marilyn Manson

Cabe recordar que Evan Rachel Wood ya había dado testimonios sobre su experiencia de abuso doméstico ante en Congreso de Estados Unidos y el Senado de California sobre su experiencia y la violación sin identificar al responsable.