Niurka confiesa que ella sí habría permitido a “Chente” tocarle un seno

Niurka polémica como siempre llamó "rabo verde" al "Charro de Huentitán" por su comportamiento hace unos años.
a

Siempre polémica y muy desinhibida, Niurka Marcos confesó que a ella no le habría causado ningún problema que Vicente Fernández le tocara un seno como lo hizo con “Alexis” una joven que se hizo viral en redes sociales después de compartir el lamentable incidente que vivió en 2017.

“El charro de Huentitán” recibió toda clase de comentarios negativos después de que se dieron a conocer varios videos en los que se ve cómo alcanza a rozar de manera poco respetuosa el busto de algunas fans que se acercaron a tomarse foto con él hace varios años.

Al respecto, Niurka defendió al intérprete de música ranchera, Vicente Fernández y confesó que ella habría permitido que el cantante la tocara de esa manera simplemente porque es un gran intérprete y que incluso le habría pedido que la invite a ver cómo se da placer.

Niurka llamó “raboverde” al cantante de música ranchera

“Es un viejito rabo verde, ¡qué ternura! Yo le diría: ‘¿Me estás cachondeando una bubi? Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbar’, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose'”, comentó de forma polémica la vedette cubana.

Aunque Marcos se caracteriza por ser un personaje irónico y sarcástico, la realidad es que esta situación es muy delicada desde varios aristas debido a que pone en evidencia cómo se revictimiza a las mujeres que experimentan este tipo de situaciones; mientras que al hombre se le defiende.

“Yo dejaría que me toque la bubi. Viniendo de él con las canciones que canta ¡ay! con lo bello que canta, no, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones”, expresó Niurka Marcos al programa de Univisión “Sal y Pimienta”.

Esta no es la única declaración polémica que se ha hecho sobre Vicente Fernández

Hace unos días la periodista Mara Patricia Castañeda fue duramente criticada después de asegurar que después de tres años las personas deberían “olvidar una agresión” como aquella por la que señalaron al intérprete en redes sociales y que causó mucha controversia.

Ahora Niurka hace lo propio y menciona que en el mismo momento en el que ocurrieron los hechos debió haberle llamado la atención. “Señor no me toque mi bubi porque me ofende usted y ya no pasa nada. Pero como es una figura pública, obvio lo hacen público y lo entiendo también”, expresó.