Detectan 8 ‘micros’  operando sin concesión 

Verifican que concesionarios del transporte público hayan cumplido con revista mecánica 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ocho unidades de transporte urbano de pasajeros fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, luego de haber sido sorprendidas operando sin concesión. 

El subsecretario del Transporte Público en el Estado, Heriberto Morado Cisneros, dijo que 7 de dichos vehículos se detectaron en Victoria; y el otro en Tampico. 

El funcionario manifestó que el año pasado se sacaron de circulación alrededor de 140 unidades por diversas irregulares. 

En algunos casos, se les retiró para siempre, al representar un gran riesgo para los usuarios por su pésimo estado físico y mecánico. 

Morado Cisneros advirtió que actualmente se están visitando las diferentes rutas del transporte público en la entidad, para verificar que los vehículos en operación hayan cumplido con la revista mecánica del 2020. 

Recalcó que esta vez serán más estrictos, debido a que se ha hecho costumbre en algunos concesionarios pagar una multa, que cambiar un parabrisas o dos llantas, ya que les sale más barato.