Se salvó de morir prensado

Luego de que chocó contra un tráiler y un señalamiento.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre estuvo a punto de morir entre deformados fierros de su auto, luego de que se estrelló en la parte trasera de un remolque y luego contra un señalamiento.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:30 horas de este lunes, en los carriles de circulación de sur a norte del Libramiento Naciones Unidas, cerca del entronque con la Prolongación Praxedis Balboa.

FOTO 1

El lesionado se desplazaba sobre un automóvil Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, aparentemente a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control del volante y chocó en la parte de atrás del remolque de un tráiler.

FOTO 1

Tras el impacto, el automovilista salió proyectado hacia un señalamiento, que lo salvó de irse a un barranco.

El tráiler avanzó unos metros antes de detener su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, reportando el accidente y que el conductor del Aveo probablemente estaba prensado.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, Tránsito y los paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque el choque fue aparatoso, por fortuna el hombre no estaba prensado, pero si presentaba lesiones de consideración.

FOTO 1

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al chofer del Aveo, mismo que fue llevado al hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los tránsitos y policías estatales tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al corralón.