Mante conquistó el título de la Liga Regional

Jugando con personalidad, se impuso a los Ex Profesionales de Victoria por marcador de 2 goles a 1
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
FOTO 1

Llera, Tamaulipas.- La selección de Mante se consagró como la campeona de la Liga de Futbol Regional “Unidos por el Deporte”, tras derrotar a los Ex Profesionales de Victoria por marcador de 2 goles a 1, en la gran Final disputada el domingo en la cancha de la Unidad Deportiva “Tito Puga” del municipio de Llera, ante la presencia de una importante cantidad de aficionados.

Ya Mante les había ganado en una ocasión a los Ex Profesionales al vencerlos en el cuadrangular que se realizara en El Carmen en tiros desde el punto penal, pero ahora no tuvieron que recurrir a ello, pues les bastaron los 90 minutos para conseguirlo.

FOTO 1

Fue un partido muy parejo en el cual el primer tiempo fue dominado por parte de los Ex Profesionales consiguiendo abrir el marcador apenas al minuto cuatro con un certero remate de cabeza dentro del área por parte del zaguero “Tano” Ahumada.

Después bajarían la guaria, al minuto 18 empatarían el marcador los de Mante por conducto de Juan Bernal, en un pase en diagonal para que entrara solo dentro del área chica y venciera al arquero Diego Mata, para irse de esta manera al descanso.

FOTO 1

Para el segundo tiempo aunque lo intentaron los Ex Profesionales, con arribos por parte de Lucas Silva, Kori Jiménez y el ‘Torito’ Rocha, no pudieron perforar la meta del cancerbero Francisco Mares.

El gol que les daría el triunfo y el campeonato lo conseguiría al minuto 25 el recién ingresado Rubén Munguía con un disparo potente dentro del área que por más que se estiró Diego mata no pudo contener y ahí se escribiría la historia de este partido.

FOTO 1

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación haciendo entrega de los reconocimientos al cancerbero menos goleado como fue el caso de Ever Guzmán del cuadro de El Fundador, al campeón de goleo Juan Bernal, al sub campeón Ex Profesionales de Victoria y a los ahora campeones Selección Mante. 

LOS CAMPEONES:

Francisco Mares
Cristian Hernández
Obed Arredondo
Luis Ortíz
Eduardo Martínez
Hugo Guillén
Armando Moctezuma
Rubén Juárez
Juan Bernal
Antonio Zúñiga
Rubén Munguía
Ricardo Navarro
Alejandro García

ENTRENADORES:

Sergio Hernández
Luis Izaguirre