Últimos 2 días para solicitar  cita al INE para credencial 

En Victoria, aún hay tiempo para cambiar domicilio u otro dato en identificación personal oficial 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sábado 6 y el miércoles 10 de enero serán los últimos 2 días, que tienen los victorenses para tramitar cambio de domicilio ú otro dato en su credencial de elector antes de las elecciones locales del 6 de junio. 

En caso de no hacerlo, deberán de esperar hasta el 7 de junio, para solicitar tal movimiento en el módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en el centro comercial Paseo Aventa. 

Mientras que aquellos ciudadanos, que requieran reponer ó reimprimir su credencial por pérdida todavía tendrán hasta el 25 de mayo. 

a

Uno de los encargados del módulo del INE de Paseo Aventa advirtió que las citas hasta el 10 de febrero realizadas vía internet en los días previos se agotaron con excepción del sábado 6, en donde no aplicó este sistema. 

De tal manera que el ciudadano solicitante de credencial puede acudir a este establecimiento a separar una de las 500
citas agendadas para esa fecha, de las cuales ya se habían otorgado 100 hasta el mediodía del lunes. 

Apuntó que, en caso de no alcanzar cita para el sábado, todavía pueden acudir el miércoles 10 a pedir una de las que se otorgarán para los siguientes 5 días, siendo esta la última oportunidad para hacerlo antes de los comicios del 6 de junio.