Rescatan a zorrita  en ejido El Olivo 

Pobladores dan aviso a animalista Mía Fressy, ella la lleva al Centro Veterinario Cincinnati.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta en el ejido El Olivo pobladores encontraron a un animal silvestre mal herido y decidieron entregarlo a la animalista Mía Fressy para que lo cuidara y entregara a las autoridades correspondientes.

La semana pasada fue un halcón de cola roja o gavilán colirrojo el encontrado en dicho ejido mal herido.

a

Ahora fue una pequeña zorra, la que Mía Fressy, presidenta del albergue santa Rosa de Lima, canalizó a una veterinaria local para su valoración.

"Me hablaron para saber si los podía ayudar con el animal, ya que en el mes de abril del 2020 también rescaté una pero este en las faldas de la sierra de Victoria, al que después de darle los debidos cuidados se regresó a su hábitat natural", dijo Mía. 

a

Agregó que en esa ocasión muchas personas le pidieron adoptar a dicho animal, situación que sabe pasará de igual manera con este a la que les adelanta no es posible hacerlo.

"La vez pasada me pidieron muchas personas adoptar la zorra que también era hembra y les dije que no, esta vez les quiero decir lo mismo, ya que estos animales no son para compañía, son silvestres", comentó. 

a

La condición de la zorra encontrada es delicada, informó y debido a esta situación tendrá que estar internada en el Centro Veterinario Cincinnati.

"Sergio es el veterinario que la está cuidando y espero noticias para proceder a entregarla a las autoridades correspondientes de la PROFEPA", expresó.

a