Agresor sexual pide perdón de rodillas para evitar denuncia

VIDEO: El video fue captado por otra persona que se encontraba en ese parque
Compartir:
a

En Tabasco a un agresor sexual que pidió perdón de rodillas para evitar ser detenido, no le funcionó la estrategia y al final fue asegurado por la autoridad. El sujeto se dio a conocer en un video que circula en redes sociales donde se aprecia cómo una mujer lo confronta porque la acosó sexualmente en las inmediaciones del parque la Pólvora en la ciudad de Villahermosa.

¿Cómo identificaron al agresor de Tabasco?

El video fue captado por otra persona que se encontraba en este icónico parque de Villahermosa, Tabasco, y se aprecia como la mujer relata a los policías que el individuo la siguió hasta una parte solitaria y allí aprovecho para tocarla.   

“Esto te va a servir de lección para que nunca lo vuelvas a hacer”

Se escucha decir a la mujer mientras confronta al presunto agresor.

Además, se logra ver y escuchar cuando se les informa a unos policías que interpondrá una demanda en contra del hombre.  

En el clip se observa como la fémina relata parte de lo sucedido y luego asegura que después de la agresión, el sujeto se escondió y allí la victima aprovechó para denunciar la situación ante los elementos de la Policía Estatal.  

De nada le sirvió ponerse de rodillas

Sin embargo, a este depredador sexual de nada le funcionó ponerse de rodillas porque la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana estatal confirmó su arresto, por lo que Edgar “N”, acusado por presuntamente haber acosado a una deportista en el parque la Pólvora fue detenido mientras es verificada su situación legal.