Siguen rugiendo

Panteras del CBTis 119 le gana a Linces UVM en la actividad del Torneo Interbachillerato de Básquetbol
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La quinteta del CBTis 119 mantiene buen paso en el Torneo Interbachillerato de Baloncesto, rama varonil, tras imponerse de manera contundente a Linces de la UVM en partido disputado el jueves por la tarde en la cancha de la Secundaria Federalizada Uno.



Luego de dos primeros periodos bastantes cerrados, fue hasta el tercero y cuarto donde las Panteras mostraron su poder ofensivo y le dieron forma a la victoria.







Destacaron por el CBTis 119 los jugadores Carlos Limas y Fernando Puente con 14, así como Fernando Saldívar con 8, por los derrotados, José Perales hizo 20 y José Baraja 8 puntos.



En cuanto a la actividad de la categoría Secundarias, la General 4, en la rama varonil, derrotó por 58-15 a la Federalizada 3, figurando por los triunfadores, Andre Flores con 14 puntos, Diego García y Nahúm Flores con 10, mientras que por los derrotados, Israel Villasana aportó 9 y Jorge López 4.







La Federalizada 1 se impuso al Colegio Renuevo por pizarra de 33-20, Manuel Montelongo y Kevin Ruiz ayudaron con 10 puntos, además Ángel Uresti marcó 8, por los perdedores, Manuel Ojeda y Noé Parra se apuntaron 8.



En la rama femenil de Secundarias, la Técnica 1 sucumbió ante la General 4 por 42-25, sobresaliendo la actuación de Fernanda Serna con 14, Dominic Guevara con 10 y Sachel Bravo con 8 puntos, por las derrotadas, Alejandra Castillo aportó 14 dígitos.