Responden equipos a Estatales Infantiles

Celebran con éxito la junta previa rumbo a los Torneos Sub-8 y Sub-6
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 16 equipos participarán en la categoría Sub-8 y 11 más lo harán en la Sub-6, cuando del 31 de Marzo al 2 de Abril se disputen los Campeonatos Estatales Infantiles de Futbol teniendo como sede la capital tamaulipeca.



Por lo pronto el día de ayer se celebró la junta previa que encabezó José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación Estatal, junto a los delegados y entrenadores de los diferentes conjuntos locales y de otros municipios.



Tras realizarse el sorteo correspondiente, en la Sub-8 se armaron cuatro grupos de 4 equipos cada uno; en el “A” quedaron El Rebaño, Rayados Victoria, Correcaminos y Huasteca Madero. En el Sector “B” se ubicaron Orgullo Jaibo, Lucas Ayala, Reyna FC y Atlético Torre.



En el Casillero “C” jugarán Corre Tampico, León Praderas, River Plate y Altamira, mientras que en el “D” competirán Barcelona Tampico, Victoria FC, Pachuca Sutspet y Reynosa. En cuanto al sembrado de equipos en la categoría Sub-6, destaca el “A” con Reynosa, Pachuca, Victoria y Felinos.



En el “B” se colocaron Corre Tampico, León Praderas, Garra de Campeón y Rayados, en tanto que en el “C” sólo habrá tres representativos que son Huasteca Madero, Lucas Ayala y Combinado Runners.



El torneo arranca el próximo viernes 31 de Marzo con la primera jornada oficial, el sábado 1 de Abril hay actividad por la mañana y por la tarde, mientras que el domingo 2 de Abril culminan las acciones con las Semifinales y Finales que se estarían disputando al filo del mediodía para definir a los Campeones y representantes de Tamaulipas en los Nacionales de la especialidad que tendrán lugar en Estado de México y Michoacán.



EL DATO: En la categoría Sub-8 clasificarán a las Semifinales los primeros equipos de cada grupo, mientras que en la Sub-6 también avanzarán los primeros de cada sector, así como el mejor segundo lugar del “A” o “B”.