Muere protagonista de 'Obedece a la Morsa'

La madrugada de este 29 de enero perdió la vida, de acuerdo con un comunicado que se publicó en sus redes sociales
a

Esta madrugada, murió Johnnie Baima, más conocida como The Goddess Bunny. Fue  una mujer transgénero estadounidense de películas independientes muy popular en la cultura underground. En la primera década de los 2000, se hizo famosa por protagonizar un video llamado 'Obedece a la Morsa', donde salía bailando a pesar de padecer polio.

Trascendió que la madrugada de este 29 de enero perdió la vida, de acuerdo con un comunicado que se publicó en sus redes sociales. Por medio de Instagram se dio a conocer la noticia de su muerte. 

"Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti ... Espero que sepas lo amado que eres y cuántas personas has inspirado en tu vida. Eras la fuerza más glamorosa, más linda e imaginativa del negocio de las calles. La reina de Centinela, la reina de nuestros corazones." escribió la usuaria @yourgirlchuck, quien aparentemente es familiar suyo. 

Primeros videos virales 

La mujer  protagonista de uno de los primeros videos virales en internet, se volvió famosa por padecer polio y por un video reeditado, bastante difundido por Internet, cuyo nombre es Obedece a la morsa creado por el ex-usuario de YouTube "ObeyDaWalrus" (usuario de YouTube originario de México que subió el famoso vídeo el 5 de octubre del 2007). El vídeo en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny un documental de 1994 que se centra en su vida.

Johnnie sufrió abuso sexual cuando era niña ya que cuando sus padres se separaron, Johnnie paró a un orfanato, donde fue violada. también sufrió la violación múltiple de parte de unos delincuentes perpetrada en una camioneta. Trabajó en la Prostitución por 2 años, y se casó con un hombre el cual murió en los años 80's. ya en la década de los 90s, decidió volverse drag queen y cambiar su nombre a «The Goddess Bunny», con el que ganó popularidad en la escena Underground de Hollywood en la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual y Transgénero en la ciudad de Los Ángeles, California.

Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable por parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó a su postura y detuvo su crecimiento. Todavía no se le ha retirado de la espalda.