Joven futbolista muere en volcadura

La tragedia ocurrió en el entronque de la carretera San Luis Potosí - Victoria.
FOTO 1

Tula, Tamaulipas.- Un joven deportista y amante del futbol murió, luego de que se volcó la camioneta en la que se desplazaba junto a su primo y otra persona más.

Los hechos ocurrieron en el entronque de San Luis Potosí - Victoria, a la altura del Ejido Tanque Blanco del municipio de Tula.

El fallecido, quien fue identificado como Edgardo “N”, su primo Alejando “N” y una persona más se desplazaban sobre una camioneta Ford tipo Explorer, en color blanco con rayas rojas y negras.

Aparentemente, Edgardo tuvo un juego de futbol y al terminar se acercó con su primo al que invitó a tomar unas cervezas.

Cerca de la curva ‘Los Charcos’, Edgardo intentó rebasar un tráiler pero perdió el control del volante y salió del camino.

Tras la salida del camino, el vehículo dio un par de volteretas y quedó recargada sobre su lado izquierdo en un vereda.

FOTO 1

Durante la volcadura, el futbolista quedó con medio cuerpo sobre su puerta, Alejandro quedó herido y la otra persona se fue del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron y confirmaron la muerte del joven Edgardo, además le brindaron los primeros auxilios a Alejandro, quien entre lagrimas, relató lo que había ocurrido.

Poco después los socorristas trasladaron al herido a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de la Policía Federal resguardaron el lugar, mientras solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia.

La Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes y el personal forense levantó el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.