Definen equipos

Se llevó a efecto la etapa estatal de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vertiginosa jornada estatal eliminatoria se llevó a efecto en la capital del estado con motivo de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE que otorgó boletos para la fase final a celebrarse en Zinancatepec y Toluca, estado de México, a finales de abril y principios de mayo del presente año.







Evento que tuvo como escenario instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes” que contó con la participación de maestras y maestros de los diferentes municipios de la entidad quienes vinieron con todo en busca del ansiado boleto a la etapa final de los Juegos Magisteriales.



En el softbol varonil nuevamente la Secundaria Técnica 64 de Matamoros se llevó los máximos honores y representará al magisterio de Tamaulipas en la justa nacional, mientras en femenil también la novena de ciudad Victoria se quedó con el boleto a la etapa final.







En voleibol Río Bravo ganó la rama varonil e Hidalgo en femenil; Victoria dominó el básquetbol femenil y varonil, y en cachibol Matamoros ganó el varonil y Victoria el femenil.



Y otra vez el futbol victorense dominó el estatal ganando en sus dos ramas. En el atletismo irán los mejores deportistas encabezados por el campeón nacional Alejandro Osuna quien en Pachuca ganara la prueba de 10 kilómetros en 2015.