Agarrón entre Brenda Zambrano y Shira Casar por abuso sexual de Nath Campos

Mientras que Shira hace responsable a la víctima, Brenda responde “la gente está bien pendeja”
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Shira Casar lo volvió a hacer: captó reflectores nacionales, y otra vez por un disparate. 

Ahora fue al abordar la acusación de violación que Nath Campos hizo contra Rix.

Usuarios de Instagram criticaron que “La Judía” hubiera justificado el supuesto abuso sexual con la expresión “el chavo (Rix) se puso caliente, la culpa es de uno”.

“El chavo se puso caliente, así tal cual, se puso caliente, eran amigos, se supone que hay una confianza para que un amigo no pase, dice mi esposo ‘un amigo no debe pasar eso’, pero la culpa es de uno, siento yo”, dijo en su historia de Instagram.

La tamaulipeca, ex Big Brother y ex candidata a la alcaldía de Victoria, dejó entrever que el haber estado tomando alcohol pudo haber llevado a un ambiente donde sobrevino el abuso. 

Por eso es que la también tamaulipeca Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore opinó sobre el asunto.

“Oigan, yo no quería opinar sobre el tema que estaba pasando sobre esta niña pero, o sea si una se pone peda y el vato se pone caliente y se le antoja coger, pues nos puede coger. Qué pedo con este pinche tipo de comentarios en serio. O sea la gente está bien pendeja”, lanzó Zambrano.  

“No porque el vato está caliente tiene derecho a meterte la mano”, siguió.  

“Me sorprendió el comentario de esta chica (Shira), porque esta chica una vez habló mierda de mí, en un reality que estuvo, estuvo diciendo chingadera y media de mi mamá y de mí, y de mi hermana”, recordó. 

Otras influencers como HolaSunshine incluso retomaron la historia de Shira y la tundieron. 

Sarcásticamente, expresó en referencia a “La Judía”: “es que el wey se puso caliente, hay que entender a los pobres hombres; son como animales y quieren coger y tú estás ahí enfrente pues a ti te tocó amiga”.

¿Qué opinas de la polémica, eres #TemaShira o #TeamBrenda?