Amputan pierna a futbolista mexicano tras sufrir una descarga eléctrica

El futbolista perdió una de sus piernas debido a una fuerte descarga eléctrica
Compartir:
FOTO 1

Un accidente lamentablemente ha acabado con la carrera de un joven futbolista. A Rodrigo Alain Cuevas, futbolista que militaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, le tuvo que ser amputada la pierna izquierda debido a un accidente casero.

En su sitio se Facebook, Cuevas subió una fotografía en el hospital y contó cómo sucedió el accidente y la decisión que tuvo que tomar. "No sé no cómo comentarles... Mi familia sabe qué sucedió... Estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo".

Bueno, primero que nada no se ni como comenzar para contarles lo que me paso, pero ahí va.

Bueno como la mayoría de...

Publicado por Alain Cuevas en Martes, 26 de enero de 2021

El muchacho sobrevivió, pero si pierna quedó destrozada. "Mi pie izquierdo quedó hecho trizas,  se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida".

Sus padres quisieron ver la.manera de salvarlo, pero, "lo mejor era que se me amputara el pie, no iba a hacer que los familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba". Cuevas tuvo que irse a atender a Culiacán, Sinaloa. Su club ha dicho que apoyará a su jugador.

FOTO 1