¡Carlos 'Gullit' Peña ya tiene nuevo equipo! 

El futbolista victorense declaró que quiere hacer algo histórico en el Club Deportivo FAS de El Salvador 
a
FOTO 1

El Club Deportivo FAS, uno de los más exitosos de El Salvador, hizo oficial la contratación de Carlos "El Gullit" Peña, quien vivirá otra experiencia fuera del futbol mexicano.

Desde el martes sonó su nombre para el FAS, pero fue hasta este miércoles que el club confirmó la incorporación con un par de imágenes que colocó en sus redes sociales, en las que solo le da la bienvenida y muestra el recorrido del mediocampista. 

FOTO 1

El victorense bicampeón con León, dio sus primeras declaraciones y asegura que para él es un reto que "toma con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico".

Se espera que arribe al país centroamericano a más tardar el 3 de febrero, después de que llegaran a buen término unas negociaciones que iniciaron hace un par de semanas, en las que influyó la envergadura de la institución la cual es la más ganadora en la Liga con 17 coronas, además de "un interesante proyecto deportivo". 

FOTO 1

Gullit no juega desde noviembre, cuando salió por diferencias con el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano. Las últimas semanas trató de mantenerse en forma con un club de la Tercera División de México llamado Guerreros de la Plata.