Provoca carambola por no conocer la circulación

El presunto responsable es originario de Nuevo León
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre provocó una carambola por “volarse” un alto, debido a que no conoce las calles de la ciudad.

El choque ocurrió durante el mediodía de este miércoles en el cruce de la calle Bravo con Fermín Legorreta, conocida como la calle 21, en la zona centro de Ciudad Victoria.

a

El conductor de un Chevrolet tipo Aveo, con placas del estado de Nuevo León, se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo.

Al llegar al cruce ya mencionado, omitió un señalamiento de alto debido a su desconocimiento de las calles de la ciudad capital.

a

Como resultado, el automovilista le cerró el paso a una camioneta Tipo Van, que transitaba de sur a norte con preferencia de paso, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Debido al choque, el Aveo dio una vuelta de 90 grados, mientras que la ‘troca’ salió proyectada hacia su izquierda, donde embistió a un automóvil Ford Focus que se estaba debidamente estacionado.

a

Debido al accidente, al menos una persona resultó lesionada, la cual fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por una llamada al 911.

Los tránsitos también se hicieron presentes para realizar las indagaciones correspondientes y poder deslindar responsabilidades.