Chocan a ambulancia, trasladaba una menor

En el cruce del eje vial y la calle Alberto Carrera Torres
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una ambulancia que trasladaba a una menor al hospital, fue chocada por una distraída conductora.

La ambulancia salió desde el Centro de Salud del Barretal con destino al Hospital Infantil, con una niña que padece un cuadro de neumonía.

Para cruzar rápidamente la ciudad, el conductor de la ambulancia tomó el eje vial Lazaro Cárdenas, además encendió los códigos y las torretas debido a la salud de la pequeña.

a

Al llegar al cruce con la calle Alberto Carrera Torres, varios automovilistas le cedieron el paso, pero la conductora de un Volkswagen tipo Golf se distrajo y chocó contra la unidad médica.

Afortunadamente, una ambulancia de Protección Civil del municipio iba pasando por el lugar y detuvo su marcha para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.

Poco después los socorristas de Protección Civil subieron a la menor a su unidad y la llevaron al nosocomio, para que recibiera la atención médica especializada que necesitaba.

a

Los paramédicos del Centro de Salud del Barretal y la conductora responsable, no requirieron atención médica especializada.

Los Tránsitos llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. La conductora llamó a su compañía de seguros para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.