Derrapan primos, uno está grave

El accidente ocurrió en el bulevar Luis Echeverría, muy cerca de las letras de Victoria
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos primos que viajaban en una motocicleta resultaron heridos, luego de que derraparon y terminaron en el pavimento; uno de los lesionados se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez, casi en el cruce con la avenida del Estudiante, cerca de donde se encuentran las letras de Victoria.

a

Sobre el bulevar, un joven y su primo, ambos menores de edad, se desplazaban sobre una motocicleta en color rojo, en sentido de norte a sur.

Víctimas del exceso de velocidad y a las fuertes ráfagas de viento, el conductor de la motocicleta perdió el control de los manubrios.

a

El descontrol provocó que el motociclista y su primo cayeran al pavimento, razón por la que ambos resultaron heridos.

Tras la caída, el tripulante de la ‘moto’ y su acompañante resultaron heridos, sin embargo las lesiones de uno de ellos fueron graves.

Según los testigos, el joven gravemente herido había quedado sobre el pavimento inconsciente, y al ver que su familiar no contestaba, el otro involucrado entró en crisis nerviosa.

a

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de los paramédicos.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ambos lesionados estaban conscientes.

Los socorristas valoraron a los lesionados y trasladaron al más delicado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en “La Loma”, para que recibiera una mejor atención médica.