Descubre infidelidad de su novia tras operativo anticovid en fiesta

VIDEO: La chica le dijo a su novio que se iría a dormir, pero en realidad se fue a una fiesta clandestina con otro joven
a

Vaya sorpresa la que se llevó un joven tras mirar el video de un operativo para cancelar una fiesta clandestina; vio a su novia desalojando el inmueble de la mano de otro chico. 

De acuerdo con medios locales, las autoridades llegaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Santo Tomé donde se llevaba a cabo la reunión con casi 400 personas que no usaban cubrebocas y por ende, tampoco la sana distancia. 

Los hechos fueron cubiertos por la televisión local, que pasó el video del desalojo de las personas. Tras revisar con detenimiento, el joven logró identificar a su pareja, quien apareció tomada de la mano de otro.

¿Qué dijo el joven?

Twitter fue el medio por el que el chico se desahogó: "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano de otro".

Como era de esperarse el mensaje se viralizó de inmediato y lógicamente dividió las opiniones de los internautas. Al menos tuvo 81 mil reacciones.