Sorry!: Regresan a EUA  en Puentes a 3,200 vehículos 

Eran viajes no esenciales; violaban el doble no circula; o llevaban niños o adultos mayores 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante enero en Tamaulipas han retornado a 3 mil 200 vehículos procedentes de Estados Unidos, en los cruces internacionales fronterizos donde se encuentran los filtros sanitarios.

De los cuales 947 eran viajes no esenciales, 1,566 no respetaban el doble hoy no circula, 678 no respetaban el límite de pasajeros y 9 por viajar con niños y adultos mayores. 

a

Así mismo en los puertos marítimos de Tampico y Altamira se mantuvo a dos embarcaciones en cuarentena por brotes de COVID-19, mismas que fueron liberadas tras cumplir con el seguimiento epidemiológico de los casos en aislamiento. 

La COEPRIS tiene un registro de 135 trabajadores o colaboradores que han arribado al estado desde el extranjero para trabajar en territorio tamaulipeco, a los cuales se se encuentran bajo vigilancia epidemiológica. 

Autoridades sanitarias refirieron que debido a este protocolo epidemiológico es que fue detectado el pasado 29 de diciembre la nueva cepa británica del coronavirus en un trabajador que llegó al municipio de Matamoros.