¡Grítenlo! Correcaminos logró su segunda victoria 

El Grande de Tamaulipas está aprovechando la localía, ahora derrotó 2-0 a Venados de Mérida 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT está haciendo valer su condición de local, al menos en sus primeros dos partidos en el “Marte R. Gómez” ya logró par de victorias.

FOTO 1

La noche de este martes se impuso a Venados de Mérida por marcador de 2-0, en actividad de la Jornada 3 de la Liga de Expansión Mx.

FOTO 1

Sin brindar una gran actuación, pero con lo justo, el cuadro dirigido por Roberto Hernández se quedó con las tres unidades ante un rival que generó jugadas de peligro pero careció de contundencia.

Al minuto 27’ del primer tiempo, Rodolfo Salinas marcó el 1-0 a favor del local, tras cobrar de manera perfecta una pena máxima, engañando completamente al portero Navarrete.

FOTO 1

El 2-0 definitivo cayó al 82’ de tiempo corrido en una jugada a balón parado, donde Abraham Riestra con un ligero desvío con la cabeza puso el balón en las redes.

FOTO 1

Con este resultado, Correcaminos alcanza los 6 puntos en el Torneo Guard1anes 2021. En la Fecha 4 visita al Atlético Morelia, en partido programado el sábado 6 de febrero a las 12 del mediodía.