Suspenden por violar horario   a otra tienda ‘de los chinos’ 

Coepris impone los sellos de suspensión de actividades. 
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Altamira suspendió de sus funciones a tres negocios en la zona centro por no acatar las disposiciones de Salud contra el coronavirus. 

El jefe de Operación Sanitaria de la Coepris, Hugo Soto Guevara, mencionó que no cumplieron con el horario de cierre y es por eso que recurrieron a colocar los sellos de clausura, acciones que continuarán para evitar más contagios de este virus. 

Refirió que desde el pasado 15 de enero se publicaron en el Periódico Oficial del Estado las nuevas disposiciones para los negocios no esenciales que tienen como objetivo frenar el incremento de casos de coronavirus. 

Afirmó que van a continuar con los operativos para llevar a cabo el cierre de locales de propietarios que hagan caso omiso. Por el momento solo es el apercibimiento y en caso de reincidir se les aplicará una multa. 

Este negocio de "Novedades China" se encuentra ubicado sobre el boulevard Allende esquina con Morelos en la zona centro de Altamira. Se hizo un llamado para que todos cumplan o de lo contrario seguirán las suspensiones.