Correcaminos lucirá el uniforme de gala

El equipo de Victoria estrenará el jersey alusivo a la tradicional Cuera Tamaulipeca, este martes ante Mérida
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de sufrir la primera derrota del Torneo Guard1anes 2021, Correcaminos de la UAT buscará este martes volver a la senda del triunfo ante los Venados de Mérida.

Duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Expansión Mx, programado para iniciar a las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

a

La transmisión en vivo por tv será a través del canal Fox Sports, mientras que en YouTube puedes seguirlo por el canal Marca Claro.

El cuadro azul naranja viene de perder su etiqueta de invicto, tras la visita a la casa del Atlante que se impuso por marcador de 1 a 0.

Correcaminos cayó hasta el séptimo puesto de la tabla general con 3 puntos, que son producto de aquella victoria contra Cancún FC en la jornada inaugural.

a

Para este duelo, el equipo de Victoria estrenará el jersey alusivo a la tradicional Cuera Tamaulipeca.

Por su parte, Mérida apenas estará debutando en este torneo, ya que sus partidos de la fecha 1 y 2 tuvieron que suspenderse por un brote de Covid-19 en su plantilla, registrando nueve casos positivos previo al inicio del campeonato.

Los Venados están dirigidos por Carlos Gutiérrez y para esta campaña se armaron con jugadores muy interesantes, destacando el delantero Guillermo Madrigal, ex de Chivas y Necaxa. Además, sigue entre sus filas, el experimentado Neri Cardozo, ex figura de los Rayados de Monterrey.