Se mata motociclista; se le atravesó una vaca

El semoviente estaba suelto por la carretera y el fallecido no traía casco
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida luego de que derrapó en su motocicleta y se golpeó la cabeza, debido a que una vaca se le atravesó al paso.

Poco antes de las 00:00 horas de este martes, el motociclista se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la carretera Interestatal Miraflores - Güémez.

a

A la altura del kilómetro 9, muy cerca del ejido Miraflores, una vaca que andaba suelta por la carretera se le atravesó al paso del motociclista.

Con el fin de evitar embestir al animal, el chofer de la ‘moto’ hizo una maniobra evasiva, por la cual perdió el control de los manubrios y derrapó.

a

Al caer al pavimento el sujeto se pegó en la cabeza, lamentablemente no traía el casco puesto por lo que el golpe fue mortal.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya era muy tarde para salvarle la vida.

a

El fallecido fue identificado como Isidro Mancillas Maldonado, de 36 años de edad.

Los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

La Unidad General de Justicia arribó para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.