Greta y Manolo están  perdidos en Victoria 

Su propietaria narra cómo tuvo que entregarlos a otra familia y ahí fue donde se extraviaron #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Manolo es un gato gris y Greta una gatita negra; ambos se encuentran perdidos y su dueña (Fos Ruis) los busca desde hace varios días por calles de Victoria.

La historia de Manolo y Greta trascendió el jueves en la red gracias a Fos Ruis que trata de encontrarlos sin éxito.

Según la dueña de los mininos se vio en la necesidad de buscarles un hogar al nacer su hija prematura.

“Contaré lo más breve posible... cuando conocí al que ahora es mi esposo, él tenía una gatita de meses, negrita chiquita y tuve el privilegio de escoger el nombre, GRETA, ella era todo mi querer, la amaba mucho”, escribe Fos Ruis.

Según la mujer Greta era la reina de la casa, con el tiempo deciden tener otro gato para que fueran hermanos.

a

“Se llegó el día de mi cumpleaños y cuál fue mi sorpresa que mi novio me regaló a MANOLO que en realidad se iba a llamar Ramiro pero Manolo iba más con esa bolita de pelos gris que se confundía con el trapeador jejeje “.

A pesar de amar tanto a sus gatos Fos y su esposo tuvieron que tomar una decisión al día siguiente de su boda al presentar problemas con su embarazo.

“Me tuvieron que internar con 6 meses de embarazo porque mi bebé se adelantó, ella nació prematura y era muy pequeña y requería de muchos cuidados, por lo tanto los doctores me dijeron que no podía tener mascotas en la casa“. 

a

Greta y Manolo vivían dentro  de la casa, eran los reyes, pero con la llegada de su hija Fos se vio en la necesidad de buscarle un hogar:

“Con todo el dolor de mi corazón busqué y busqué y hasta que encontré a la que pensé que sería la mejor opción y pues resultó no serlo así, mis gatos que tanto amé y que tanto amo están PERDIDOS”.

Al principio pensó que sólo Manolo se había perdido, le preguntó a su amiga y ella dijo que estaba perdido desde hace tiempo y en ese momento comenzó a buscarlo y a hacer publicaciones.

“No dormí de la angustia, de pensar en por qué no me habían dicho antes y así empezar a buscar ya que no sé exactamente cuándo fue. Yo en ocasiones preguntaba por ellos y me decían que estaban bien (muchas veces le pedí que me los regresaran y pues la respuesta era 'no' por qué los aman mucho) “.

Al enterarse que Manolo estaba perdido Fos pidió le regresen a la gatita sin obtener respuesta favorable, debido al supuesto amor que sentía la nueva dueña por la mascota.

a

“Total me animé a mandarle un correo a la persona y tal va siendo mi sorpresa que mi Greta también está perdida, hecha un llanto empiezo a publicar en Facebook y a compartir, llevo tres días buscando calle por calle, casa por casa, en zonas que me han dicho “.

Después de tanto preguntar sin obtener respuesta Fos Ruis siente que sus gatos están muertos o en el mejor de los casos tienen otra familia.

Lo único que queda es implorar para que los devuelvan:

“Si los tienes por favor devuélvemelos, por favor con todo mi corazón lo pido ayúdeme a dar con ellos, me duele mucho pensar  lo que han pasado, en no escoger bien a su nuevo hogar”.

a

La dueña de Manolo y Greta lamenta la confianza que depositó en estas personas y asegura que si no hubiera tenido los problemas con su hija que nació de 6 meses jamás les habría buscado otro hogar.

Ella ofrece 5 mil pesos de recompensa por quienes considera parte de su familia (2,500 pesos por cada uno).

Si sabes algo de Manolo y Greta, los has visto en alguna calle de la Ciudad, o tienes alguna noticia sobre ellos ponte en contacto con Fos Ruis en Facebook.