Olvidaron ganar

Ya son 8 partidos consecutivos sin triunfo para Correcaminos, que 
anoche empató 1-1 frente a Cimarrones en la Fecha 14 del Clausura 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT tal parece que olvidó ganar, ya son 8 partidos consecutivos sin un triunfo y sigue hundido en la clasificación general de la Liga de Ascenso Mx.

El cuadro que dirige Jaime Ordiales otra vez empató en casa, ahora 1-1 ante Cimarrones de Sonora dentro de la Jornada 14 del Clausura 2017.

El ‘Corre’ abrió el marcador con gol de Diego Olsina, quien definió de gran forma ante la salida del portero Gabino Espinoza. Era el minuto 45’, por lo que enseguida el árbitro pitó el final del primer tiempo.







Ya en la parte complementaria, al 66′, Edgar Alaffita sorprendió el arquero Rambo Becker con un disparo de afuera del área para el 1-1.

Con este resultado, Correcaminos llega a 10 puntos y seguirá dando pena en la zona baja de la tabla general. Por el momento es penúltimo pero si hoy Loros vence a Alebrijes, caerá hasta el último puesto.







Por su parte, los de Sonora alcanzaron 25 unidades para mantenerse en la pelea por la calificación cuando faltan tres fechas para que culmine la temporada regular.

El próximo encuentro para los Tamaulipecos será precisamente contra Loros, el sábado 1 de Abril a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Colima.