Buscaría Jesús Nader  reelección sin confiarse 

Recibe Comisión Organizadora Estatal del PAN a tres aspirantes a diputados por Tampico 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ejercer el cargo de alcalde de Tampico por 2 años y 4 meses, Jesús Nader Nasrallah dijo que buscaría la reelección por el Partido Acción Nacional sin pensar en que la tiene asegurada en los comicios locales del próximo 6 de junio. 

“Nosotros siempre trabajamos con la misma actitud, con el mismo coraje, con la misma pasión...”, declaró al ser entrevistado afuera del edificio sede del Comité Directivo Estatal del PAN. 

“Nunca nos vamos a confiar, al contrario, siempre vamos a redoblar esfuerzos”, remarcó. 

Nader Nasrallah solicitó a la Comisión Organizadora Estatal del PAN, que se le considere prospecto a la continuidad en el cargo por otros 3 años. 

“Todavía tenemos temas por resolver, hay mucho por hacer, para que nuestra ciudad siga progresando, se siga desarrollando”,

expresó. 
El edil porteño estuvo acompañado por el diputado local Edmundo Marón Manzur, quien también se propuso para la reelección por el XXI distrito electoral por Tampico. 

Así como por la regidora Nora Gómez González, quien pidió ser registrada como aspirante a la diputación local por el XXI distrito electoral; además de la diputada local Rosa María González Azcárraga como prospecta a la diputación federal por el 8 distrito electoral de Tamaulipas, ambos con cabecera en Tampico. 

Nader adelantó que, si se le acepta como candidato oficial a la reelección, se separaría temporalmente del cargo, aún y cuando la Ley Estatal Electoral no lo obliga a hacerlo. 

“La competencia es buena, porque eso obliga a mejorar”, puntualizó.