Asesina a sus hijos, se suicida y deja terrible nota

La mujer se encontraba deprimida porque su esposo había tenido que quedarse temporalmente en casa de unos familiares por cuestiones de trabajo
Compartir:
a

Una mujer de 25 años asesinó a sus hijos, prendió fuego a su casa y luego se quitó la vida dejando una escalofriante nota de despedida para su esposo.

Oreanna Myers vivía en West Virginia junto a su marido Brian Bumgarner, sus tres hijos en común y los dos hijos del hombre fruto de una relación anterior. Aparentemente Myers se encontraba bien de salud, pero creen que tuvo un ataque mental que la hizo tomar esta decisión.

De acuerdo con el sheriff del lugar, Bruce Sloan, la oficina de seguridad recibió una llamada reportando una casa en llamas. Al llegar encontraron los cuerpos de cuatro menores y una mujer, pero luego fueron informados sobre la existencia de otro niño al que hallaron hasta tres días más tarde, después de remover los escombros.

Los pequeños fueron identificados como Shaun Dawson Bumgarner, de 7años, Riley James Bumgarner, de 6, Kian Myers, de 4, Aarikyle Nova Myers, de 3 y Haiken Jirachi Myers, de tan solo 12 meses.

El relato del padre

En el momento Brian no se encontraba en la casa, pues según los reportes de Metro News, se había estado quedando con unos familiares a causa de su trabajo, por lo que Oreanna estaba a cargo de los cinco niños.

Sin embargo, se dio cuenta de que las cosas no estaban bien cando comenzó a recibir mensajes perturbadores de su esposa. “No tienes nada a qué regresar más que por cuerpos”, fue uno de los primeros.

Luego le dijo que necesitaba ayuda porque su salud mental se estaba deteriorando en los últimos días, aunque no especificó de qué se trataba. En el último le dijo que había dejado algo para él en el auto. Y cuando el hombre llegó halló varias notas con distintos mensajes. Estos son algunos de ellos.

 “Lo siento Brian. No pude luchar por ti o esta familia. Mi cabeza es muy explosiva. Lo siento por mi terrible crimen. No fui tan fuerte para pelear con estos demonios. Snap. Crunck, Boom”.

“(Estoy) muy deprimida, con el corazón entumecido y el alma completamente sacudida. Perdón por fallarte. Perdón por fallarles a nuestros hermosos hijos”.

“No es culpa de nadie más que mía. Mis demonios me vencieron. Perdón por no hacer sido lo suficientemente fuerte”.

Así mismo, escribió que tenía todo listo para dispararle primero a los niños, luego incendiar la casa y finalmente suicidarse, según el Daily Mail.