Camila Sodi incendió el internet con videos en mini bikini

A la bella actriz le llovieron halagos al dejarse ver así de bella en redes sociales, principalmente porque lució su sexy silueta.
a

Quien se robó más de un suspiro y se ganó los halagos de sus seguidores fue la bella Camila Sodi, quien se dejó ver disfrutando de una alberca, pistolas de agua y asoleándose en el que parece ser un hotel ubicado en Tepoztlán, Morelos.  La mujer de 34 años lució un lindo bikini que abrazó su cuerpo de manera perfecta.

Con una pieza de top en color verde fluorescente a juego con una pieza baja en tono rosa de hilos anudados, la guapa actriz demostró que está pasando un muy buen momento al lado de sus hijos. Hace tan solo unas semanas Sodi se dio una escapada a la nieve donde coincidió con Geraldine Bazán en Aspen, Colorado.

Pero para olvidar por un momento las bajas temperaturas, Camila Sodi decidió refugiarse en el calor del lugar de la “eterna primavera” junto con Fiona y Jerónimo Luna, hijos que tuvo hace doce y once años con el actor Diego Luna. Desde ese entonces, ambos decidieron no hacer pública la imagen de sus pequeños

Así irradió felicidad la guapa Camila Sodi en bikini

Las fotos de Camila recibieron poco más de 160 mil likes en donde no solo la halagaron por su belleza y excelente forma física, sino también porque está divirtiéndose en grande al lado de sus hijos. En uno de los videos se puede ver a la mujer de 34 años deslizarse por una resbaladilla de agua.

En otra de las imágenes se le puede ver jugando con pistolas de agua, asoleándose al lado de la alberca y dejándose conquistar por los rayos de sol que la broncearon después de pasar una mañana en compañía de sus pequeños. Incluso también presumió que ellos le hicieron el desayuno y se lo llevaron a la cama.

Aunque sin duda el video de Camila Sodi que causó mas revuelo fue uno en el que dejó ver sus glúteos. Muchas de sus seguidoras le pidieron tips para lucir una silueta así de estética, otras más le reconocieron su actitud despreocupada y que se mostrara tan feliz con sus hijos sin preocuparse demasiado.

“Contagiando alegría”, “Diosa etérea”, “Hermosa”, “Irradias felicidad”, “Amo verte reír”, “Te ves increíble”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Camila en su cuenta de Instagram.