Muere trailero prensado

El fallecido chocó contra otro tráiler en la carretera Soto La Marina - Aldama

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre sin vida, uno más herido y elevados daños materiales fue el saldo de un choque por alcance, siendo el exceso de velocidad y una dormitada las posibles causas del accidente.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la carretera Soto La Marina - Aldama.

A la altura del kilómetro 113, se registró un choque por alcance entre dos trailers, siendo el exceso de velocidad y una posible dormitada las causas del accidente.

a

Lamentablemente, uno de los traileros perdió la vida prensado en los retorcidos fierros de la cabina y el otro chofer resultó herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, los elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero y La Policía Federal.

Las unidades médicas lograron rescatar el cuerpo del fallecido de entre el destrozado camión y confirmaron su muerte.

a

Los socorristas también valoraron al herido, de nombre Armando Romero Sosa, que presentaba golpes en el tórax y cervicales, por lo que fue trasladado a un hospital.

Las autoridades acordonaron el área y solicitaron el apoyo de las autoridades investigadoras.

El personal de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.