Valentina y sus postres sostienen una familia

Cocinera empírica, como se define, los vende en taquerías y restaurantes #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Valentina Gutiérrez es una “cocinera empírica” que decidió emprender en la venta de postres para sostener a su familia.

Con la ayuda de su esposo y sus hijos hornea a diario los más deliciosos postres que luego ofrece en la taquería el Güero del 17 Zacatecas y otros negocios.

“Todos los días horneo. Hago lo que se vende a diario, nada de vender el producto de un día anterior”, asegura Valentina.

a

La historia de Valentina en las ventas empezó como la de muchas madres de familia que eligen trabajar por su cuenta para dedicar más tiempo a la familia

Valentina dice que aprendió la cocina sin estudiar, esto es, de manera empírica, al trabajar en cocinas de restaurantes de diversos lugares de la República Mexicana.

“Yo soy cocinera, sé preparar sushi y otros platillos, era mucho el tiempo que pasaba en el trabajo hasta 16 horas diarias, entonces decidí emprender con postres para dedicar más tiempo a mis hijos”, explica.

a

De lunes a viernes pueden encontrar los postres de Valentina (Cheese Cakes, Brownies) frente a la taquería del Güero, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Por las noches de 7 a 9 Valentina recorre las todas las taquerías que se ubican por la calle 16, mismos negocios que recorre los fines de semana de 8 a 9 de la noche.

“Decidí emprender en plena pandemia con mis postres que son baratos y muy ricos, compartan y etiqueten esta publicación”, pide Valentina para que más personas la conozcan y apoyen.

a

Además de la venta de postres por esta zona del 16 y 17 Zacatecas y cerca de la tienda Wallmart Adelitas, Valentina atiende pedidos para eventos

“Solo que me tienen que hablar con días de anticipación para que pueda cumplir con el pedido, me pueden buscar en mi Facebook Valentina Gutiérrez o mandar mensaje de WhatsApp al 834 217 63 04”, dijo Valentina Gutiérrez.

Apoyemos al emprendimiento local y el sustento de las familias victorenses.