Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable anuncia que ella se ponchó

Tras casarse en noviembre, Yuri Tolochko anunció que su esposa Margo está en reparación
Compartir:
FOTO 1

El fisicoculturista Yuri Tolochko se hizo famoso en 2020 por protagonizar una historia insólita: se casó con una muñeca inflable a la que llamó Margo. Ahora el instagramer kazajo ha dado a conocer que “su esposa se ponchó”.

La ceremonia entre ambos ocurrió en noviembre del 2020 tras retrasarse en dos ocasiones. El hecho fue retomado por medios de todo el mundo e hizo de Yuri Tolochko una extraña celebridad de Instagram.

Las fotografías con Margo obtenían tantas críticas como likes.

Sin embargo, la felicidad le fue breve pues, según dijo al diario inglés Daily Star, Margo sufrió un accidente, se ponchó y ahora se encuentra en reparación. No aclaró cómo ocurrió el accidente.

En Kazajistán la Navidad se celebra el 7 de enero y, cuando ocurrió el incidente a finales de diciembre, dijo que “su primera Navidad juntos” había quedado arruinada.

Y aunque ha recibido críticas sobre su excéntrico estilo de vida al lado de una muñeca inflable, Tolochko ha respondido que no es el único con esa clase de fantasías.
 

“Muchos hombres quisieran imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente y la quité de Instagram. Tal vez soy muy egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, que puedo hacer esto con ella y no le importa”, declaró.

En cuanto a Margo, actualmente se encuentra “en reparación” en otra ciudad.
 

“Ella está rota. Ahora mismo la están reparando. Se encuentra en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, dijo.