Estreno de Black Widow podría retrasarse de nuevo por pandemia

Se esperaba que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenara en 2020, pero tuvo que ser reagendada a 2021. Y si la pandemia no se controla, podría retrasarse un año más
Compartir:
FOTO 1

La industria cinematográfica se vio muy afectada por la pandemia de coronavirus. Los grandes estrenos con los que se esperaba tener una abundante recaudación significaron pérdidas millonarias para las casas productoras. Y para evitar que esto suceda, Marvel podría posponer de nuevo el estreno de “Black Widow”.

La película, protagonizada por Scarlett Johansson, iba a tener su gran premiere en 2020 y era uno de los estrenos más esperados, luego del éxito que tuvo “Avengers: Endgame”.

El tráiler salió a la luz desde finales de 2019, pero luego de la cuarentena que se implementó en todo el mundo para tratar de mitigar los efectos de la pandemia, Marvel decidió reprogramarla para el 2021.

Sin embargo, la revista Variety reportó que Hollywood está planeando mover las premieres de un nuevo paquete de películas, entre las que se encuentra el debut en solitario de la Viuda Negra, hasta el 2022.

A pesar de que todavía no se ha confirmado nada, la verdad sobre cuándo se podrá ver finalmente “Black Widow” depende únicamente de la efectividad de la vacuna y el curso que tome la pandemia, pues esto decidirá cuándo se abren nuevamente las salas de los cines.

También se tiene contemplada la posibilidad de un lanzamiento híbrido en plataformas y en complejos cinematográficos, como sucedió con “Wonder Woman 1984” o bien a través del servicio de streaming de Disney+, con un cargo especial como se hizo con “Mulán”.